Los cambios se pueden hacer dentro de los 15 días luego de realizada la compra (el producto sin lavar, sin uso, con etiqueta y su respectivo packaging). Los cambios se realizan por productos de la misma colección/temporada. Para solicitar el cambio deberás enviar un mail a [email protected] o contactarnos por Whatsapp.

 

Tu satisfacción es super importante para nosotros, tendremos en cuenta lo siguiente:

-Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. Contactanos dentro de las 72 hs hábiles despues de recibir tu pedido. Pasado ese tiempo, no se aceptarán reclamos.

-Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente. Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiiendo correctamente el producto y talle que necesitás.

-Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

En caso de efectuar una compra en periodos de descuentos (Hot Sale/Cyber Monday/Black Friday/Demás) se podrá canjear considerando el valor del producto al momento de dicha compra. En caso de adquirir una promoción de 3x2 y solicitar cambio por otro producto, el monto a favor es el que se abonó al momento de hacer la compra. En caso de querer cambiar un sólo producto del pack el monto a favor es el que se abonó, divido 3.